Únete

Interesado en llevar tu startup al siguiente nivel?

Accelerate Colombia está recibiendo aplicaciones de startups para participar en la aceleradora que se llevará a cabo desde Mayo- Septiembre de 2019 en Bogotá  y Medellín.

Emprendedores

La base del programa Accelerate Colombia es empresarios estadounidenses altamente capacitados que guían a empresarios colombianos. El proceso llevará sus ideas de negocio a niveles completamente nuevos y resultará en el desarrollo de un plan de negocios con posibilidad de inversión.

Los graduados de la aceleradora con base en Colombia serán elegibles para competir para ser invitados a la aceleradora de Boston dos veces al año. Durante el proceso de aceleración de Boston por 16 semanas, cinco compañías seleccionadas recibirán una inversión de capital y todos los gastos para ir a Boston y estar inscritos en una experiencia de aceleración estadounidense intensiva, respaldada por nuestra amplia red de mentores, patrocinadores y socios experimentados. Este proceso les ayudará a hacer crecer su negocio y asegurar capital en Estados Unidos y América Latina para impulsar sus negocios al siguiente nivel. También conocerán los aspectos únicos de los mercados de EE. UU. Y cómo acceder a ellos para expandir sus empresas.

Learn more.

EXPERTOS

Los expertos de Accelerate Colombia son líderes de la industria experimentados con base en los Estados Unidos y Colombia que comparten su tiempo, sus experiencias y su profundo conocimiento para ayudar a nuestras startups a formarse y crecer. Los expertos apoyan a las startups como mentores, oradores y jueces.

 

PATROCINADORES

Accelerate Colombia ofrece una variedad de oportunidades de patrocinio para corporaciones, proveedores de servicios e inversionistas que buscan participar en la oportunidad única de ser parte de la comunidad emergente de empresarios en Colombia, la puerta de entrada a América Latina.