Expertos

Los expertos de Accelerate Colombia son empresarios experimentados y líderes de la industria basados ​​en los EE. UU. y Colombia que comparten su tiempo, sus experiencias y su profundo conocimiento para ayudar a que nuestras nuevas empresas se formen y crezcan. Los expertos apoyan a las startups como mentores, oradores y jueces.

Formar parte del grupo de Accelerate Colombia es una oportunidad única para asesorar a las empresas en etapa temprana, contribuir al ecosistema de innovación global y establecer redes con otros expertos de alto perfil en todas las industrias de los Estados Unidos y América Latina.

Los mentores trabajan con nuevas empresas a través de asesoramiento individual, horarios de oficina (en persona o virtuales) y eventos personalizados a lo largo de la aceleradora.

Los oradores ofrecen capacitación formal, talleres o sesiones de información sobre áreas específicas de experiencia durante el acelerador.

Los expertos apoyan a las startups en diferentes roles y en diferentes capacidades a lo largo del proceso.

Los jueces ayudan a capacitar a las nuevas empresas para los acercamientos a  inversionistas y clientes y para seleccionar qué empresas prometedoras pueden ser invitadas a ingresar a la aceleradora de Boston a través de rondas de evaluación virtuales y en persona.

Requisitos de Elegibilidad

Emprendedores con un historial demostrado de éxito.

Profesionales o inversionistas específicos de la industria con importante experiencia en la etapa inicial o en la industria.

Profesionales de negocios en general con experiencia en gestión significativa.

Expertos técnicos y expertos universitarios con experiencia en un tema específico o credenciales académicas relevantes para su campo.

¿Interesado en unirse a los Expertos de Accelerate Colombia?