Nuestra Misión 

Accelerate Colombia es una plataforma internacional de aceleración empresarial entre Estados Unidos y Colombia que permite un intercambio de ideas, conocimiento, capital y acceso a nuevos mercados. Nuestra plataforma conecta a la comunidad empresarial emergente en Colombia con el ecosistema de startups altamente desarrollado en Boston, Massachusetts..

En Accelerate Colombia, emprendedores americanos apoyarán el proceso de aceleración de emprendedores colombianos para perfeccionar su modelo de negocio y levantar inversión en Estados Unidos. El programa se llevará a cabo continuamente en Colombia y dos veces al año en Boston.

NUESTRA META

“Conectar a la comunidad empresarial global para impulsar la innovación, la capacidad y el crecimiento sinérgico”


— Accelerate Colombia

Dos veces al año, startups colombianas podrán aplicar para participar en una competencia con sus planes de negocio. Las cinco startups finalistas serán invitadas a estar durante 16 semanas en un intenso proceso de aceleración en Boston.

En sus oficinas ubicadas en el campus de MIT en Cambridge MA, las empresas recibirán un  entrenamiento para refinar sus ideas de negocio, alcanzar acceso a otros mercados y asegurar capital para crecer.

A través de nuestra red mentores, expertos y aliados estratégicos, apoyaremos el desarrollo de las empresas y sus equipos para que tengan la oportunidad de levantar capital y  llevar sus iniciativas a otro nivel.