Voluntarios

Accelerate Colombia se basa en la generosidad de voluntarios que disfrutan de retribuir a la comunidad y que comparten nuestro compromiso con el espíritu empresarial y la innovación en Colombia.

El objetivo de nuestro Programa de Voluntarios es capacitar y emplear a un equipo de entusiastas que ayudan a operar la programación que fortalece el ecosistema de startups colombianos y recicla a la comunidad contribuyentes individuales más capacitados y conectados.

Accelerate Colombia acepta voluntarios de forma continua para ayudar en una variedad de áreas que incluyen operaciones de eventos, mercadeo, redes sociales, etc. Los beneficios incluyen ser miembro de nuestra familia cercana Accelerate Colombia, desarrollar nuevas habilidades y disfrutar de acceso exclusivo y Eventos reservados para nuestros voluntarios.

Si está preparado para aprender, compartir, trabajar duro y conectarse, solicite convertirse en voluntario enviando el formulario de solicitud de voluntario aquí.

Si tiene alguna pregunta, por favor envíe un correo electrónico a askus@acceleratecolombia.com

Registra tus datos de acceso
Cuéntanos sobre ti
Adjunta tu hoja de vida
Autorizo el manejo de mi información personal: De acuerdo con la Ley Colombiana 1266 de 2008, autorizo el manejo de mi información personal por parte de Accelerate Colombia de acuerdo a su política de privacidad.