Nuestra Meta

CONECTAR.

“Conectar a la comunidad empresarial global para impulsar la innovación, la capacidad y el crecimiento sinérgico”

La Misión

 

Accelerate Colombia es una plataforma internacional de aceleración empresarial entre Estados Unidos y Colombia que permite un intercambio de ideas, conocimiento, capital y acceso a nuevos mercados. Nuestra plataforma conecta a la comunidad empresarial emergente de Colombia con el ecosistema de startups altamente desarrollado en Boston, Massachusetts..

En Accelerate Colombia, emprendedores americanos apoyarán el proceso de aceleración de emprendedores colombianos para perfeccionar su modelo de negocio y levantar inversión en Estados Unidos. El programa se llevará a cabo continuamente en Colombia y dos veces al año en Boston.

Ver más

¿Cómo apicar?


¿Estás interesado en llevar tu startup al siguiente nivel?

Actualmente, Accelerate Colombia está aceptando solicitudes de nuevas empresas centradas en la tecnología para la incubadora en el segundo semestre de 2019. Tendrá lugar en Bogotá y Medellín de mayo a septiembre de 2019.

En nuestros primeros 5 años

0 +
Cool Number
Emprendedores Entrenados
0 +
Cool Number
Compañías aceleradas en Boston
0 M+
Cool Number
En valor agregado para las empresas

Expertos

Los expertos de Accelerate Colombia son empresarios experimentados y líderes de la industria basados ​​en los EE. UU. Y Colombia que comparten su tiempo, sus experiencias y su profundo conocimiento para ayudar a que nuestras nuevas empresas se formen y crezcan. Los expertos apoyan a las startups como mentores, oradores y jueces.

Becoming a part of Accelerate Colombia’s pool is a unique opportunity to advise early stage companies, contribute to the global innovation ecosystem, and network with other high-profile experts across industries in the US and Latino America.

Siempre Recuerda

Su trabajo llenará una gran parte de su vida, y la única manera de estar realmente satisfecho es hacer lo que cree que es un gran trabajo. Y la única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. Si aún no lo has encontrado, sigue buscando. No se conforme

Steve Jobs

Patrocinadores

Únase a nuestra amplia red de patrocinadores y expertos y forme parte del cambio.

Únete a nuestra red

Haz Parte

Accelerate Colombia es una plataforma que permite a los empresarios, patrocinadores y expertos obtener un proceso en profundidad que no solo ayudará a los jóvenes emprendedores a hacer crecer sus empresas, sino que también permitirá a los mentores y socios acceder a un nuevo mercado de personas con talento y construir alianzas para actualizar sus empresas

¡ÚNETE!

Disfrute de beneficios exclusivos y boletines para nuestro equipo. 

SE PARTE DE NUESTRA RED

Aplicar como empresario, experto o patrocinador y unirse.

CONTÁCTANOS

Háganos saber si tiene alguna pregunta. Estaremos encantados de ayudarte.